Derrota con aprendizaje para el Valdetires ante el Osasuna

Derrota con aprendizaje para el Valdetires ante el Osasuna
Marta, durante el duelo disputado en la mañana de ayer en Esteiro | j. meis

A pesar de no sumar en su duelo ante el tercer clasificado, el Osasuna (1-2), el grupo del Valdetires finalizó satisfecho el duelo ante el conjunto navarro, especialmente, como señala su técnico Leira, por la actitud y trabajo de sus jugadoras. Y es que a las ferrolanas sólo les faltó el acierto para firmar un mejor resultado ante su adversario en la mañana de ayer, pagando además muy caros sus errores defensivos. 


El Valdetires inició el duelo con una defensa alta de cara a intentar ponerse por delante  en Esteiro, si bien fue el Osasuna el que hizo esta primera diana, precisamente, tras un desajuste de su retaguardia. La segunda parte comenzó con el 0-1, asimismo con muy dinamismo por parte de las dos formaciones. Una pérdida de balón sirvió casi en bandeja el segundo a las navarras, si bien Sheila fue capaz de mantener la esperanza con su tanto en el minuto 30. Una expulsión visitante y el juego de cinco local ayudaron a que el Valdetires contara con numerosas ocasiones, pero a pesar del trabajo este no tuvo recompensa en forma de puntos. 

 

Valdetires: Laura Donoso, Sheila, Sara, Carol, Laura del Rosario –equipo inicial–Laura Hermida, Carolina García, Lucía y Marta.
Osasuna: Laura, Maider, Susana, Maialen, Ana Belén –equipo inicial–, Luisa, Ana, Alazne, Argiñe y Alexia. 
Goles: 0-1, min. 10: Susana; 0-2, min. 25: Luisa; 1-2, min. 30: Sheila. 
Árbitros: Borja Pérez Muñiz y Rafael Tovar Rodríguez. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Clucía y a las visitantes Susana y Laura, a esta última en dos ocasiones. 

Derrota con aprendizaje para el Valdetires ante el Osasuna

Te puede interesar