Denuncian el hurto de más de 500 euros en los vestuarios de A Grela

Denuncian el hurto de más de 500 euros en los vestuarios de A Grela
Imagen de un encuentro entre el Numancia y la Cultural Maniños esta temporada I J. Meis

Los dieciocho miembros de la expedición del Numancia de Ares que el domingo pasado se desplazó a los campos municipales de A Grela para medirse al Ural Español en un encuentro de liga de Primera Galicia denunciaron a última hora de la tarde de ese mismo día el hurto del dinero en billetes que llevaban en sus carteras. 

 

Según explicaron fuentes del club aresano, la alerta la dio al término del enfrentamiento un jugador que en un primer momento se extrañó de que la cartera, que siempre la deja en uno de los bolsillos delanteros, no estuviese en su sitio. Cuando se sentó, notó que la tenía en uno de los traseros y, cuando la abrió, comprobó que el dinero que llevaba en billetes había desaparecido. Al avisar a sus compañeros, estos, así como el entrenador y el delegado, miraron en sus carteras y comprobaron que había desaparecido todo el dinero en billetes que llevaban. En total, según explica la entidad, fueron más de 500 euros. 

 

La puerta no estaba forzada y el delegado cerró y abrió con normalidad antes y después de cada una de las dos mitades del encuentro. La Policía Nacional investiga ahora este suceso que, según se pudo saber, no afectó únicamente al Numancia de Ares ese día. 

Denuncian el hurto de más de 500 euros en los vestuarios de A Grela

Te puede interesar