lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Manel Martínez aumenta el potencial físico del Racing

Manel Martínez, celebrando un gol con el Atlético Baleares | atlético baleares

Gana capacidad física la parcela ofensiva del Racing con la incorporación de Manel Martínez. El atacante, de 1,85 metros de altura y nacido en la localidad catalana de Cabrera de Mar hace 30 años, se sumará de manera inminente al equipo ferrolano, al que hasta final de temporada tratará de ayudar en la lucha por el ascenso a Segunda. Su presencia., además, supone un perfil nuevo en una línea que ya dispone de jugadores como Joselu, Manu Justo o Jorge Padilla.
 

El Surkhon Termiz, de la segunda categoría de Uzbekistán, fue el equipo en el que jugó en la primera parte de la temporada Manel Martínez, que tiene una amplia experiencia en clubes de la categoría de bronce española como Sabadell, Llagostera, Lorca, Murcia, Peralada, Murcia o Atlético Belares, donde jugó los dos últimos ejercicios. Incluso exhibe en su currículum nueve partidos en la cateroría de plata nacional, que disputó cuando formaba parte del Lorca que entrenaba Curro Torres.
 

Aunque su temporada en la Llagostera fue la más prolífica en cuanto a goles –anotó catorce–, su rendimiento en sus otros equipos fue bastante regular, casi siempre cerca de los diez dianas por campaña. Así la pasada, en la que formó parte del Atlético Baleares en la categoría en la que va a estar, su balance en los 39 partidos que jugó fue de diez tantos

 

Espíritu

“Muy contento de unirme a este gran club! Con muchas ganas de darlo todo y ayudar al máximo para los objetivos del Racing Club Ferrol. Moitas grazas a todos!!!”, fue la manera en la que el jugador se presentó a los aficionados del cuadro verde a través de las redes sociales, en las que mostró sus planes con un “Opa Racing”.
 

Manel Martínez completará mañana su primera sesión de entrenamientos a las órdenes de Cristóbal Parralo antes de ser presentado ante los medios de prensa.

Manel Martínez aumenta el potencial físico del Racing

Te puede interesar