Daniel Castro, del podio madrileño al cajón esloveno

Daniel Castro, del podio madrileño al cajón esloveno
Castro, a la derecha, con sus compañeros de equipo | cedida

De podio a podio. Así está siendo el mes de mayo para el arquero pontés Daniel Castro. El olímpico de la villa,  prácticamente sin descanso se bajó el cajón en el  III Gran Premio de España-Villa de Madrid, en donde fue segundo, para volver a subirse a otro podio, en esta ocasión en Eslovenia con motivo de la Veronica’s Cup. 


Formando parte del combinado español, el del Club Sílex se colgó en esta caso el bronce junto con sus compañeros Diego Conde y José Manuel Jiménez en la cita por equipos de arco recurvo. La selección estatal superó a Bélgica (4-5) y cedió en semifinales ante Israel (6-0), si bien supo resarcirse en el duelo por la tercera posición ante Gran Bretaña (6-0). 

 

“Estoy muy contento de poder terminar esta competición ganando una medalla internacional con el equipo y que España volviese a subirse a un podio con el equipo masculino”, manifestaba Castro tras este triunfo grupal que, además, vino acompañado por una gran actuación individual. El pontés fue “top 10” en la cita de Kamnik “disfrutando mucho de mis tiros y me sentí muy sólido y competitivo”, comentaba Castro tras su octavo lugar, después de ceder en cuartos ante el catarí Al-Sada. “Toca seguir afianzando cosas para lo que se viene”, sentenciaba. 

Daniel Castro, del podio madrileño al cajón esloveno

Te puede interesar