lunes 18.11.2019

Dani Abalo espera poder volver a jugar en Barreiro

El delantero se enfrenta el domingo al que fue su equipo varios años
Dani Abalo, durante un partido de la presente temporada  i JORGE MEIS
Dani Abalo, durante un partido de la presente temporada i JORGE MEIS

Después del entrenamiento de ayer de la plantilla racinguista, fue el delantero Dani Abalo el que compareció en rueda de prensa para hablar de un partido especial para él, ya que se medirá a un equipo en el militó varias campañas.

Así, el futbolista decía que “vamos a Barreiro, donde crecí como futbolista, del equipo que soy desde pequeño, tengo muchas ganas. Ojalá pueda volver y disputar minutos”.

Sobre el adversario, el atacante comentaba que “es un equipo que te somete con el balón, que juega bien al fútbol, intenta llegar a portería a base de transiciones rápidas, pero nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier rival”.

A pesar de que no está encontrando la regularidad en las últimas semanas, Dani Abalo señalaba que “a todos nos gusta jugar, pero lo importante es el equipo. Estoy feliz y contento de que todo vaya bien, en lo personal tengo la espina clavada de no dar mi mejor nivel, pero siempre fui un jugador que solo piensa en el equipo”. 

El cuadro verde atraviesa su mejor momento de la temporada y el delantero manifestaba que “tocó todo filiales en esta buena racha, pero por el cambio de juego del equipo, fue casualidad que sean filiales. Ahora somos más seguros, no nos hacen tanto daño, y poco a poco vamos creando más”.

Además, Dani Abalo destacaba que “me tocó jugar estando en la mala dinámica. Venía de hacer no muy buenos partidos y todo suma, ahora estamos en buena dinámica y tengo que trabajar para volver a mi mejor nivel y ponerle las cosas difíciles al míster”.

El delantero confía en poder estar el domingo en la que fue su “casa”.

Comentarios