La Cultural Maniños sumó la tercera victoria en O Pote

La Cultural Maniños tuvo que sufrir para conseguir la victoria en el encuentro que disputó en su terreno de juego de O Pote ante el Vizoño, ya que el tanto decisivo no lo logró hasta el tiempo de prolongación.
El conjunto fenés llevó la iniciativa en todo momento con un juego combinativo, sobre un campo que estaba muy rápido por el agua. Eso provocó que el primer gol local llegase a través de un resbalón de un defensa, lo que propició que Blanco pudiese batir al cancerbero contrario.
El equipo local pudo incrementar su ventaja con un lanzamiento de Álex Grueiro, que se estrelló en el poste. De esa forma, los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja.
En la segunda mitad, las cosas continuaron igual, con el dominio de los feneses y su rival esperando una oportunidad para empatar, que encontró a falta de diez minutos para el final. Ahí, un fallo al recoger el balón del portero dejó suelta la pelota en el área pequeña y Evaristo la envió al fondo de la red.
Parecía que se iba a llegar al final de la contienda con la igualada pero, en el tiempo de prolongación, Churras recogió el esférico y su disparo significó el segundo tanto para los locales y, con ello, quedarse con los tres puntos ante la alegría de todos sus compañeros. n

La Cultural Maniños sumó la tercera victoria en O Pote

Te puede interesar