La Cultural Maniños pierde el primer asalto

La Cultural Maniños pierde el primer asalto
Los locales tendrán que remontar la eliminatoria jugando como visitantes | j. meis

La Cultural Maniños no pudo lograr un resultado positivo en el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso a la Primera Galicia, que dirime ante el Vizoño.
El cuadro fenés jugó en su terreno de juego de O Pote dominando en los primeros minutos de la primera parte ante un adversario que esperaba atrás y trataba de sorprender a la contra.
El equipo local no se mostraba acertado en las ocasiones que creaba, lo que llevó a que se llegase al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación, los primeros minutos siguieron un guion muy similar, con un equipo fenés intentando ponerse por delante, pero seguía sin encontrar el camino del gol.
Sin embargo, fue su contrincante el que no falló, en el minuto 58, en una jugada con un cambio de sentido del balón, que llegó a las botas de Pablo López que, de un potente lanzamiento, envió el balón a la red, por toda la escuadra.
En la recta final de la confrontación, Pablo Mesa intentó variar el rumbo del partido con cambios en su formación, pero sus jugadores no tenían el día en el remate, ante un adversario que se sentía muy cómodo en defensa, por lo que se llegó al final del partido con el resultado de 0-1. l

La Cultural Maniños pierde el primer asalto

Te puede interesar