La Cultural Maniños peleó por el triunfo hasta el final

La Cultural Maniños peleó por el triunfo hasta el final
cultural maniños-sporting ciudad

 Partido de brega el que Cultural Maniños y Sporting Ciudad disputaron sobre el césped de O Pote. El estado del terreno de juego no permitía combinar demasiado y, por el contrario, exigió de ambos equipos mucho esfuerzo y entrega y una apuesta clara por el fútbol directo.
La primera parte resultó igualada. Las dos formaciones lo intentaron, pero no llegaron con claridad a las inmediaciones de la meta rival. La situación cambió radicalmente en la reanudación. En el minuto 53, Churras aprovechó un balón suelto para empalmar un fuerte disparo desde más de treinta metros que se coló por la escuadra de la portería defendida por Iago.
Esta acción obligó al Sporting Ciudad a tomar más riesgos en busca del empate. Los visitantes estiraron sus líneas y se acercaron con algo más de peligro. A falta de nueve minutos, una acción desafortunada, con algún rechace, finalizó en el tanto del empate, obra de Santi.
A partir de ese momento, la Cultural Maniños todavía aprovechó los escasos diez minutos de juego que restaban para buscar la victoria y la tuvo en sus manos, primero en una falta directa del propio Churras y después con un cabezazo de Penano que, sin embargo, no llegaron a buen puerto.

La Cultural Maniños peleó por el triunfo hasta el final

Te puede interesar