Cuerpo y mente solo en el Nàstic

Cuerpo y mente solo en el Nàstic

Nàstic, Nàstic, Nàstic. Es en lo único que piensa ya la plantilla del Racing, que ayer empezó la puesta a punto del partido que lo enfrenta el domingo al equipo tarraconense con el deseo de superar esta primera eliminatoria para jugarse el ascenso a Segunda en la siguiente, a disputar seis días después. A la espera de saber dónde se jugará el partido, los futbolistas del equipo ferrolano preparar el choque con ilusión y esperando que el partido llegue ya.


“Es un rival sólido, físico, fuerte en los duelos y en as disputas y que aprovecha bien las ocasiones que tiene para ganar los partidos”, explicó el lateral izquierdo Pumar sobre el adversario al que se enfrentará al cuadro verde. También lo describe con conocimiento de causa Miguel Loureiro, que se enfrentó al cuadro granate las tres últimas campañas, en las que jugó en el Andorra, y que le sirven para explica que “conozco su manera de jugar... pero esta semana lo vamos a analizar más a fondo”.


La plantilla racinguista tiene clara la manera de hacer frente al partido. “Tenemos que hacer lo que llevamos haciendo toda la temporada, en la que el equipo funcionó muy bien porque tiene las ideas muy claras”, explica Miguel Loureiro, que apuesta por poner en valor lo que el cuadro verde ha hecho a lo largo de toda la campaña. “Si estamos aquí es porque hicimos un trabajo muy bueno toda la campaña”, dice.


Detalles

De una opinión similar es Pumar, que adelante que “son partidos que se deciden por detalles, porque la gente no arriesga tanto como durante la temporada”. De ahí que el lateral izquierda ourensano vaticine que el encuentro va a ser “cerrado, muy físico, así que hay que intentar que los pequeños detalles que va a haber caigan de nuestro lado y que el encuentro se vaya hacia donde nosotros queremos. Hay que estar preparados y concentrados para minimizar los fallos”


Será esa la manera de que el cuadro verde tenga más opciones de superar la eliminatoria y, de esta manera, plantarse en la final en la que el cuadro verde se jugará la posibilidad de subir a Segunda. Para ello, la escuadra de la ciudad naval deberá repetir el nivel que ha dado durante casi toda la temporada para, de esta manera, lograr el ascenso. 

Cuerpo y mente solo en el Nàstic

Te puede interesar