Couce, Vidal y Canay, oro en el Gallego absoluto

Couce, Vidal y Canay, oro en el Gallego absoluto
Integrantes del club naronés | tmn

En el segundo de los tres campeonatos autonómicos programados durante una semana, el Club Tenis de Mesa Narón siguió el miércoles aumentando su casillero de medallas, en esta ocasión con motivo del Gallego absoluto y la cita prebenjamín dirimidos en el Club del Mar coruñés. 


Con nueve preseas acabaron los tenistas naroneses su concurso en el absoluto y un puesto de podio en la prueba de base. En esta última, su canterano Martín Corral alcanzó la ronda de semifinales, cediendo en esta por un igualado 3-2 ante el, a la postre, subcampeón Lois Ramilo –Mos–. En la competición absoluta, los títulos llegaron gracias a la pareja formada por Sofía Couce y Adrián Vidal, en una final de dobles mixtos de claro color local, ya que enfrente tenían a sus compañeros Lucía Saura y Santiago Otero –ahora en las filas del Milagrosa–. 


Couce repitió final en la cita femenina, en esta ocasión formando equipo con Candela Montero, jugándose el título ante otra ex de la entidad naronesa Claudia Canay, que en esta ocasión ganó con Judit Cobas. 
También en la posición de plata acabaron los canteranos Martín García y Brais Rodríguez, mientras que Santi Otero y Adrián Vidal cedieron en la ronda de semifinales para ser bronce. En la competición individual, Couce, Otero y Montero sumaron otros tres nuevos metales. La primera tras ceder en el último duelo ante Judit Cobas (1-3). Precisamente la del Pontevedra fue la encargada de eliminar a Candela Montero en semifinales, una ronda que también alcanzó Santi Otero en el cuadro absoluto masculino. 

 

Benjamín y adaptado: Nueva cita autonómica en Campo da Serra

El Narón TM vuelve a ejercer de anfitrión en un mes de mayo en el que la entidad local ha colgado el cartel de “completo”, especialmente en lo que a organizador se refiere, acogiendo tanto citas estatales como autonómicas. Tras la dirimida el pasado fin de semana para veteranos, ahora el club local organiza el Campeonato Gallego benjamín y adaptado, ambos en el pabellón de Campo da Serra, en Santa Icía. 
Juan Luis Monzón parte como uno de los favoritos para subir al podio en este último cuadro, mientras que sus compañeros Martín Corral, Celia Sanz y Lía Vila, entre otros, inician su concurso en los primeros puestos de los ranking. La cita se desarrollará mañana a partir de las 09.30 y hasta las 20.00 horas y el domingo hasta las cinco.

 

Couce, Vidal y Canay, oro en el Gallego absoluto

Te puede interesar