lunes 18.11.2019

Confianza en mantener la misma línea ante el Celta B

Los jugadores racinguistas se ven animados de cara al domingo
La vuelta de Roderllar podría variar el equipo inicial del técnico verde
La vuelta de Roderllar podría variar el equipo inicial del técnico verde

­Los jugadores del Racing retornaron ayer a los entrenamientos para continuar con la preparación del choque del domingo en Vigo ante el Celta B.

Las malas condiciones meteorológicas de los últimos días han llevado a que los campos de A Malata se resientan y que estén muy blandos, por lo que en la mañana de ayer los jugadores del conjunto departamental se desplazaron hasta el terreno de juego de Aneiros para llevara a cabo la sesión.

Después de mucho tiempo, el entrenador del equipo ferrolano, Emilio Larraz, dispone de todos sus pupilos en condiciones para preparar la contienda ante el filial olívico. 

Además, a ellos hay que anotar que los futbolistas lesionados desde la temporada anterior ya están empezando a participar en las sesiones, por lo que son muchos los que participan en los entrenamientos. 

Se nota el buen ambiente en el equipo, en gran parte propiciado por los buenos resultados de las últimas semanas y que animan a que los futbolistas se muestren más participativos y todos quieran ganarse un puesto en el equipo.

De cara a ese partido, con la vuelta de Iker Rodellar y de Dani Abalo, habrá que comprobar si el técnico se decide a realizar variaciones en el once inicial o si, por el contrario, mantiene a los mismos once protagonistas que salieron en el choque ante el Getafe B. 

En el caso del centrocampista, hasta que fue sancionado fue el futbolista de campo más utilizado por Emilio Larraz, por lo que no sería de extrañar que pase a jugar por delante de la defensa.
Se espera que el equipo esté acompañado en tierras viguesas por un buen número de aficionados, que se desplazarán desde Ferrol.

Comentarios