Como si fuera A Malata

Como si fuera A Malata
Foto: Alfaquí

En Pasarón jugó ayer el Racing como si lo hiciera en A Malata. De las más de 2.500 personas que ayer se dieron cita en el campo pontevedrés para presenciar el partido entre el equipo de la ciudad del Lérez y el ferrolano, casi un tercio eran racinguistas. Llenando la mitad del Fondo Sur Superior, los seguidores del cuadro verde demostraron que su apoyo a la escuadra que dirige Cristóbal Parralo es absoluto y que este es uno de los principales activos que tiene esta temporada.
Desde antes del comienzo del partido, el empuje de los aficionados racinguistas se notó en los cánticos, en los gritos, en los ánimos... Los dos goles no hicieron más que refrendar la comunión entre el equipo y su parroquia. Sobre todo con el segundo gol, marcado por Joselu, lo que desató el júbilo de unos seguidores que vieron cómo su ídolo celebraba su primer titularidad del campeonato con un tanto que certificaba los tres puntos sumados en Pasarón.
 

Y, para poner la guinda al pastel, los primeros minutos de la liga de Pep Caballé permitieron a la afición racinguista disfrutar de uno de los jugadores por los que siente más cariño. Todo salió redondo en una jornada que, sobre todo, demostró que el racinguismo está por todo lo alto.

Como si fuera A Malata

Te puede interesar