lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Comarcal A Fervenza quiere romper ante el Promesas su mala racha

El equipo ferrolano suma cuatro derrotas consecutivas | e. cortizas

El Comarcal A Fervenza disputa hoy –12.00 horas, A Malata– el encuentro aplazado de la decimocuarta jornada ante el Promesas EDF Camping de Bañares riojano, un enfrentamiento en el que el equipo que dirige Nacho García quiere poner fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas que lo han llevado a ocupar una de las dos plazas de descenso del grupo I de Segunda División.


En principio, el técnico del equipo ferrolano podrá contar con todas las jugadoras de la primera plantilla, una vez superadas las molestias que sufrían algunas de ellas. García aseguraba ayer en la previa que el conjunto se encuentra “con muchas ganas de romper la dinámica de malos resultados” y, sobre todo, subir la moral del grupo, mermada desde la derrota en casa ante uno de sus rivales directos por la permanencia, el 5 Coruña.


Once puntos separan en estos momentos al cuadro riojano del de Ferrolterra, que cuenta con nueve puntos, a uno de la salvación, que marca el Viuda de Sanz, con el que A Fervenza tiene pendiente de disputar los últimos minutos del choque en tierras vascas. La escuadra local espera sacar ventaja del hecho de que el Promesas disputase ayer otro partido aplazado en su momento ante el Ourense y poder, al menos, puntuar.

El Comarcal A Fervenza quiere romper ante el Promesas su mala racha

Te puede interesar