El Cidade de Narón, un poco más cerca del playoff

El Cidade de Narón, un poco más cerca del playoff
Miklukha, Couce y Montero con la también naronesa Canay, en las filas del Visit Pontevedra | tmn

En la recta final de las ligas estatales, las formaciones del Narón TM siguen dando importantes pasos de cara a sus respectivos objetivos, que pasan desde su presencia en las fases de ascenso hasta la permanencia. 
Así, en la categoría de plata nacional, División de Honor, Anna Miklukha, Candela Montero y Sofía Couce firmaron un importante triunfo en el derbi ante el Visit Pontevedra de su excompañera Claudia Canay (0-6). Un resultado que prácticamente asegura la segunda posición a las locales y, por lo tanto, la disputa de un playoff de ascenso al que parece que las naronesas llegarán en un excelente estado de forma. 


Por su parte, en Primera Nacional masculina sus compañeros Adrián Vidal, Ishaí Piñeiro y Rubén García doblegaron por igual marcador al Fontanería Irutieta Beraun Errenteria (6-0). Con este marcador, los naroneses figuran cuartos, a solo dos puntos de unas posiciones de promoción que pueden alcanzar en los dos duelos que les restan, ante Vigo y Coyanza. 
En Segunda masculina, el Tijeritas La Pelu de Sixto de Martín García, Brais Rodríguez y el fichaje Diego Quintero cedió ante un duro Vilagarcía (2-4), si bien todos los duelos se resolvieron en el quinto y último set. A pesar de este traspié, los locales siguen con cuatro puntos de margen sobre los puestos de peligro. 

 

Liga Gallega: Asesoría Firacris gana al San Xoán y acaba líder de TercerazLiga Gallega Asesoría Firacris gana al San Xoán y acaba líder de Tercera

El Central Asesora Firacris y el San Xoán ferrolano echaron el cierre el pasado fin de semana a la competición en el grupo gallego de Tercera Nacional y, además, lo hicieron con un derbi. Un duelo en el que los de Narón se impusieron por 1-4 –con punto local para Fernando Javier García y de Enzo y Roi López, Julia Guerra y el dobles para los visitantes– y les permite acabar la competición como campeones de este cuadro, mientras que los ferrolanos terminan octavos. En Primera Gallega, el Café Bar A Zarra ganó al Dez Portas (4-2) por lo que sigue invicto a falta de cuatro jornadas. 

El Cidade de Narón, un poco más cerca del playoff

Te puede interesar