El Campeonato Concello de Narón de powerlifting que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón da Mocidade fue un auténtico éxito, ya que despertó el interés de muchas personas para practicar este deporte.
Aparte de la buena recepción que tuvo, los asistentes pudieron disfrutar de cómo aquellos deportistas que todavía están empezando realizaron sus primeras competiciones con buenos resultados.
En la categoría femenina, destacaron y mucho las levantadoras del club naronés Powerfenix. En concreto, Paloma González y Camila Padilla, en -47 kilos, Carla López (-52), María González (-57), Ana Vivero (-63) y Silvia Urbano (-76) dieron una auténtica exhibición en los distintos pesos de esta división.
En la masculina, también tuvieron un gran papel los atletas del club naronés. En concreto, David Pardo (-74 kilos), Alberto Martínez y Diego Luna (-83), Damián García y Marcos Castiñeira (-93), Borja Álvarez (-105) y Juanjo Bello (-105), ya que coparon el podio en sus respectivas divisiones.
Además, se quedaron a las puertas de conseguir metal en esta competición AP3 (iniciación), Jonathan Varela y Antón García, Matthew Jiménez, en -74 kilos; Diego Márquez y Roberto Mariño, en -83 kilos; y Cristian Dapena, en -93. Sin duda, fue un gran evento para estos deportistas del Powerfenix naronés.