El Café Candelas remonta y gana el derbi ante el Cidade

El Café Candelas remonta y gana el derbi ante el Cidade
El equipo local fue muy efectivo, sobre todo en la segunda parte | jorge meis

Café Candelas O Parrulo B 6-1 Cidade de Narón


El Café Candelas O Parrulo B sumó los tres puntos en el derbi ante el Cidade de Narón (6-1) y se acomoda en la zona media de la clasificación antes de su visita a un candidato al ascenso, el Santiago Futsal.


El equipo de Pili Costa tuvo que remar contracorriente tras el tanto inicial de un Cidade que apostó por la defensa a media pista y sorprendió al conjunto local en una jugada lateral iniciada por Jacobo que remachó Rubén al segundo palo. Era el minuto tres de partido y los de Javi Albes se ponían por delante, aunque la ventaja apenas duró unos segundos, hasta que Alonso, en una jugada individual, disparó desde la frontal del área para batir por raso a Iván.


La igualdad y el reparto de ocasiones fue la tónica durante los minutos siguientes, pero cuando parecía que se podía decantar del lado de los visitantes al hacer O Parrulo su quinta falta, Muri aprovechó en el segundo palo un rechace para hacer el 2-1.


Con todo, el Cidade siguió buscando la portería de Regueira, que, con la ayuda del poste, evitó el segundo gol de Rubén. Fue el meta del Café Candelas el que cometió penalti en el último minuto del primer acto, pero Jacobo marró.


A los cuatro minutos de la reanudación, Costi puso el 3-1 al aprovecharse de un nuevo rechace en el área naronesa. Un tiro al palo de Tenreiro fue el preludio de su gol, al finalizar un contragolpe con el Cidade más volcado. Con el encuentro encarrilado y pese a los esfuerzos del cuadro visitante llegó el quinto, obra de Chesky, el último en tocar el balón tras una serie de rebotes. El técnico naronés optó entonces por el juego de cinco y esa circunstancia la aprovechó Costi para marcar el sexto a puerta vacía y sellar la victoria.

El Café Candelas remonta y gana el derbi ante el Cidade

Te puede interesar