Buena actuación local en el CST Club Hípico Granxa do Souto

Buena actuación local en el CST Club Hípico Granxa do Souto
Los más jóvenes jinetes y amazonas de la competición | g. s.

Con más de medio centenar de binómios, el Concurso Territorial de Salto Club Hípico Granxa do Souto, en Ortigueira, se cerró con un buen sabor de boca tanto para organizadores como para participantes. 
Una cita en la que tanto la delegación anfitriona como la ferrolana y pontesa cuajaron una buena actuación. Así, en el Trofeo Barritas entró en liza la amazona más joven de la prueba, Ginebra Bruquetas Casariego que, con dos años, se metió al público en el bolsillo, al igual que sus hermanos Kiko y Valentina. Destacó también la participación de Sofía Brandón, campeona alevín de doma en la prueba pontesa. 


En el Trofeo Casa Rodrigo, de 0,40 metros, los anfitriones Nahia Teijeiro, Andrea Lago y Xabi Teijeiro fueron los más destacados. Unas tres primeras posiciones que, en el Trofeo Tuxe Life sobre 0,60, fueron para Candela Bouza –Prado Ventura–, Andrea Rey –Equo– y Noelia Fonticoba –Granxa–. 
Ya, en 0,80 metros, en el Trofeo Concello de Ortigueira, la también amazona de Prado Ventura Ana Alonso se colgó el oro, seguida por Olalla Ocarranza –La Finca– y Celia Brandón –Granxa–. Ocarranza repitió podio en el metro, siendo tercera, precedida por la anfitriona Ainhoa Álvarez y Sabela Fernández –Prado Ventura–. En el Trofeo Granxa do Souto, sobre 1,10, y el Agromarket, prueba derby, el ganador fue Héctor Vidal –Santiago–, con Julián Aneiros –Prado Ventura–, y Isabel Casariego –Granxa– y José Andrés Tojeiro acompañándolo en el podio. 

Buena actuación local en el CST Club Hípico Granxa do Souto

Te puede interesar