El Baxi gestiona la compra de más de 250 entradas para el derbi

El Baxi gestiona la compra de más de 250 entradas para el derbi
Ivanovic protege el balón ante Aliaga en un partido de pretemporada | j. meis

Alrededor de 300 aficionados del Baxi presenciarán mañana –18.00 horas– en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo el derbi gallego de la Liga Endesa entre el Durán Maquinaria Ensino y el equipo ferrolano.


La hinchada del equipo universitario se ha volcado y, con la mediación del club que preside Santi Rey, ocupará una grada a la que solo ellos tendrán acceso. Ayer por la tarde, cerca de 250 personas habían comunicado a la entidad su intención de asistir al partido y será el propio club el que gestione la compra de esas entradas, que tienen un precio de 10 euros para los mayores de edad y de la mitad para los menores.


El Baxi ha contratado también tres autobuses para facilitar el desplazamiento de los socios –que únicamente pagarán dos euros por el viaje– e incluso de los que no lo son, a los que se cobrará cinco euros.


El partido de mañana es una auténtica final para el Baxi. Necesita ganar ante un Ensino ya salvado para seguir teniendo opciones de conservar su plaza en la categoría. Kutxabank Araski, Spar Girona y Embutidos Parajariel Bembibre son los últimos rivales del Baxi esta temporada. 

El Baxi gestiona la compra de más de 250 entradas para el derbi

Te puede interesar