As Pontes, sede del duelo entre Baxi y Perfumerías

As Pontes, sede del duelo entre Baxi y Perfumerías
Esta semana el equipo disputará dos duelos | j. m.

Primero fue el Maquinaria Durán Ensino y, ahor,a otra de las formaciones que será su rival en un cada vez más cercano inicio de liga, el Perfumería Avenida, en un duelo que se disputará esta tarde, y con entrada gratuita, a poco más de dos semana para el comienzo de la LF, en As Pontes –19.00 horas, Municipal–.


Ya con las diez jugadoras disponibles tras la llegada de Jessica Fèquiere –pudiendo de este modo realizar unos entrenamientos más completos y apropiados–, el duelo servirá para ver el estado de forma de un conjunto ferrolano que inició su pretemporada el pasado 14 de agosto, así como para ver el grado de acoplamiento de las nuevas y “veteranas”. Y es que el Baxi Ferrol ya hizo frente a un duelo de carácter amistoso en esta pretemporada, en el que midieron fuerzas el pasado día 23 ante el Durán Maquinaria Ensino, y que se tuvo que decidir en la prórroga, tras finalizar el tiempo reglamentario con un marcador de 64-64.


Este será el primero de los partidos de las de Lino López esta semana, ya que cabe recordar que el domingo la formación ferrolana se presentará delante de su afición con motivo del Torneo Concello de Ferrol. 

 

►Afición Venta anticipada de entradas para el Torneo Concello de Ferrol 
Las personas interesadas en adquirir de manera anticipada una entrada para el Torneo Concello de Ferrol de este domingo en A Malata ante el Benfica luso –12.00 horas–, puede hacerlo en la Taberna Aruxa, en el Cantón de Molíns, de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas, con un coste de cinco euros para adultos y dos para menores. 
En otro orden de cosas, el club mantiene abierta la campaña de renovación de abonos y nuevas altas, unos trámites que han realizado 1.018 y 237 personas, respectivamente, elevando a 1.255 abonados la masa social de la entidad. Los interesados puede acudir al establecimiento antes citado o enviar un correo a abonadosuniferrol@gmail.com.

As Pontes, sede del duelo entre Baxi y Perfumerías

Te puede interesar