Ares, Mugardos, Narón y A Cabana, en el Territorial

Ares, Mugardos, Narón y  A Cabana, en el Territorial
Imagen de la cita de la liguilla zonal disputada en las aguas de Mugardos | emilio cortizas

La campaña autonómica de bateles entra en su recta final y este fin de semana las embarcaciones locales tendrán una importante prueba de cara a finalizar entre los mejores de la tabla gallega.

Los botes locales acuden al Campeonato Territorial que durante las jornadas de mañana y del domingo tendrá lugar en A Pobra do Caramiñal. Serán más de una treintena las embarcaciones de los clubes Remo Narón, Ares, A Cabana y Club do Mar de Mugardos las que secunden esta competición en la que se ponen en juego las plazas para tomar parte en el Campeonato Autonómico de la modalidad, a dirimirse el próximo fin de semana.

Los bateles de la comarca entrarán en liza mañana de cara a ocupar una de las dos primeras posiciones de su tanda, que clasifican para la final, a los que se unirá el mejor tercer tiempo. Estos botes volverán a competir el domingo, en unas regatas en las que los cuatro primeros clasificados obtendrán su billete para el próximo Gallego.

Hasta la fecha todos los clubes locales han conseguido finalizar con alguna, o todas, de sus embarcaciones en estas posiciones, por lo que es de esperar que gran parte de la representación local de este fin de semana en A Pobra logre acceder a la competición autonómica. 

Ares, Mugardos, Narón y A Cabana, en el Territorial

Te puede interesar