Racing de Ferrol | Un ambiente que va a más

Racing de Ferrol | Un ambiente que va a más
La afición del equipo ferrolano se desplazará a Riazor con el objetivo de apoyar a los suyos | jorge meis

Ya son 790 las entradas despachadas por el Racing para asistir al partido que el sábado lo enfrenta al Deportivo en el estadio de Riazor. De las novecientas localidades, a un precio de veinte euros, de que dispone el club ferrolano para ver el encuentro desde la grada de Pavillón Superior del recinto herculino, ya se han dispensando más de tres cuartas partes. Así que se espera que los billetes se agoten durante la última jornada que se ha habilitado para secundar esta oferta.

Finaliza hoy la venta anticipada de entradas. De 10.00 a 14.00 –por la mañana– y entre las 17.00 y las 19.00 –por la tarde–, tanto socios del Racing como público en general pueden acercarse por las oficinas que el club tiene en A Malata para adquirir su billete. Será la manera de confirmar que el cuadro verde no estará solo en este partido de la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero, sino que estará acompañado en el partido de rivalidad provincial que le espera.

En caso de no beneficiarse de esta promoción, el Deportivo tiene a la venta entradas para presenciar el partido del sábado –al que sus socios podrán acceder de manera gratuita, presentando a la entrada el carnet de abonado–. El precio de las localidades oscila entre los 30 y los 15 euros en función de la grada de la que sea la entrada en cuestión.



Desplazamiento


Agrupaciones como la peña Morandeira ya han completado una expedición de setenta integrantes que se desplazan el sábado por la tarde a la ciudad herculina. También se espera la presencia de aficionados de Diablos Verdes, que a través de las redes sociales han pedido a los que acudan que porten bufandas, banderas, camisetas... para recibir al cuadro verde cuando salga al campo y, de esta manera, prestar su apoyo de cara al encuentro contra el segundo clasificado.

Se espera de esta manera que se registre un gran ambiente en el partido de este sábado, como ya pasó en el encuentro de la primera vuelta disputado en A Malata. Las previsiones indican que podrían ser alrededor de veinte mil los aficionados que se den cita el sábado en el estadio de Riazor para ver este compromiso del grupo 1 de la categoría de bronce. 

Racing de Ferrol | Un ambiente que va a más

Te puede interesar