Alvariño y Castro vuelven a medir su nivel en Medellín

Alvariño y Castro vuelven a medir su nivel en Medellín
La expedición española se desplazó a Colombia el pasado sábado | rfeta

Alcanza la Copa del Mundo su cuarta etapa. La ciudad colombiana de Medellín será el escenario en el que a lo largo de esta semana se dispute la prueba con la que concluye la primera fase de esta competición. En ella estarán dos arqueros ponteses Miguel Alvariño y Daniel Castro, formando parte del equipo español de la modalidad de arco recurvo –Pablo Acha y Ken Sánchez lo completan– esperan conseguir la mejor posición en el cuadro individual y en el de equipos.
 

Empieza la actividad mañana a las 21.00 –siete horas menos en Medellín– con la disputa del “round” clasificatoria, en el que los cuatro integrantes esperan acabar en la posición más alta que pueden para, de esta manera, tener en teoría un mejor cruce. Además, el primero de los españoles será el que participe en la prueba mixta junto a la mejor española –Alvariño ya se subió el podio en esta modalidad–, mientras que las puntuaciones que sumen Alvariño, Castro y Acha determinarán qué puesto acceden a las rondas por equipos.

 

Eliminatorias

Estas eliminatorias serán las siguientes en disputarse –están previstas para el jueves y se completarán menos la disputa de la final, que quedará para el domingo–. Mientras, para el viernes está prevista la celebración de la competición mixta y los emparejamientos de la competición individual, que se desarrollarán hasta la ronda de semifinales, que está previsto que se celebren en la jornada del domingo.
 

Será precisamente ese día cuando se repartan las medallas de las diferentes competiciones que se disputarán. Primero será la equipo de la modalidad de recurvo, mientras que para las semifinales y la final de la competición masculina de recurvo se celebrarán a partir de las 22.00 horas. En estas rondas finales esperan estar presentes los deportistas de Ferrolterra para confirmar de esta forma su nivel, que ya han demostrado en las pruebas anteriores del certamen.

Alvariño y Castro vuelven a medir su nivel en Medellín

Te puede interesar