Álex López, única baja confirmada en el Racing de Ferrol ante el Talavera

Álex López, única baja confirmada en el Racing de Ferrol ante el Talavera
Álex López pugna por un balón con Álvaro Rey

El jugador Álex López, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, es la única baja confirmada en el Racing de Ferrol para medirse este sábado al Talavera.


El encuentro de la jornada 34 en el grupo 1 de la Primera RFEF comenzará a las 17:00 horas en el estadio de A Malata.


El entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, ha evitado concretar qué futbolistas pueden estar en duda de cara a la convocatoria por problemas físicos. El técnico se ha limitado a afirmar este viernes en rueda de prensa que hay "algún jugador con molestias" y ha considerado que López "está dando un rendimiento" muy positivo.


En su comparecencia, ha expresado que el duelo será "complicado" y ha reiterado que puede perder "cualquiera con cualquiera".


Sobre su plantilla, ha indicado que sus miembros son "conscientes de la agresividad que va a meter el rival" y ha abogado por "intentar" concretar cuanto antes la entrada en fase de ascenso.


Parralo ha deseado que el Racing de Ferrol pueda "ampliar la ventaja" con respecto a sus perseguidores, pero ha exhortado a "responder a la exigencia" de un "partido difícil".


En relación al juego irregular en los minutos iniciales de varios encuentros, ha valorado que es importante "siempre intentar entrar bien" y ha considerado "fundamental" evitar errores en esos tramos de las citas ligueras. De este modo, ha hecho mención a "no encajar gol pronto" y ha pedido que haya la "agresividad necesaria".


Según el preparador, la afición racinguista está "siempre con nosotros", por lo que ha valorado la necesidad de "darles ganas" de animarles. "Desde el primer día hemos tenido una exigencia muy alta, hemos trabajado de la misma manera", ha apostillado.


El técnico ha sostenido que ve "bien al equipo, ha habido bastantes cambios en el once", por lo que ha apuntado a un balance positivo en relación a las rotaciones en el vestuario para evitar una excesiva carga física.

Álex López, única baja confirmada en el Racing de Ferrol ante el Talavera

Te puede interesar