El Abeconsa Basketmi sigue como único invicto en el camino del ascenso

El Abeconsa Basketmi sigue como único invicto en el camino del ascenso
Szulc –en la imagen, en un partido de esta temporada ante el Barça– anotó 39 puntos | d. alexandre

El Abeconsa Basketmi logró su segundo triunfo (67-56) en la fase de ascenso al derrotar en el Ensanche a otro de los candidatos a subir a División de Honor, el IMF Smart Education Getafe.

El equipo ferrolano sufrió más que nunca esta temporada para amarrar una victoria que, por otra parte, lo convierte en el único conjunto que todavía no ha perdido.

Los locales mostraron su superioridad en una primera parte (40-27) en la que los madrileños se quejaron de la permisividad arbitral con el contacto. En la reanudación, el Getafe apretó más e incluso consiguió algo que hasta ahora ningún otro equipo había logrado en sus duelos con el Abeconsa Basketmi, que es ganarle un parcial (11-15 en el último). La aportación anotadora de Karol Szulc (39 puntos) fue crucial para que el equipo ferrolano se hiciese con una victoria importante ante un equipo recién descendido de División de Honor que busca recuperar la categoría perdida. El próximo fin de semana, el Abeconsa Basketmi viaja a Badalona para medirse al Joventut. 



Abeconsa Basketmi 67 - 56 IMF  Getafe.

Abeconsa Basketmi: José M. Teijido, Karol Szulc (39), Lorenzo Envo (13), Pedro Paz (15), Igor Pena –cinco inicial–; Miguel Romero, Joaquín da Silva y Juan López.

IMF Smart Education Getafe: Lucía Soria (4), José M. Conde (9), Manuel C. Medina (16), Adel Torfi (17), Carlos A. Lalanda (8) –cinco inicial–; Juan Fuentes (2) y Yeray Muñoz.

parciales: 18-14, 22-13, 16-14, 11-15.

árbitros: Suárez, Gutiérrez y Cosmea. Señalaron 16 faltas al equipo local y 14 al visitante.


El Abeconsa Basketmi sigue como único invicto en el camino del ascenso

Te puede interesar