Penélope Cruz conquista a sus fans en su llegada a San Sebastián

Penélope Cruz conquista a sus fans en su llegada a San Sebastián

Penélope Cruz ha derrochado glamour en su llegada este viernes a San Sebastián, donde ha conquistado a los fans que se arremolinaban en el Hotel María Cristina a los que ha regalado sonrisas, fotos y autógrafos.
 
Radiante y bellísima, Penélope ha hecho su aparición a las 13.45 horas, con tres cuartos de hora de retraso sobre lo previsto, en la puerta del emblemático hotel donostiarra donde le aguardaban decenas de admiradores, algunos desde hacía varias horas.
 
Con la melena suelta y vestida con camisa y pantalón negro, un atuendo sobre el que destacaban los toques dorados de los complementos, la actriz ha posado durante varios minutos en la alfombra roja para atender las constantes peticiones de los fotógrafos.
 
Poco después, se ha aproximado a las personas que se agolpaban en la acera tras las vallas, y ha firmado autógrafos, ha compartido fotos y algún abrazo, tras lo cual ha entrado al hotel María Cristina donde le esperaba el director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos.
 
Penélope Cruz contará con una apretada agenda en esta 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde esta tarde presenta "En los margenes", una película sobre desahucios que supone el debut en la dirección de Juan Diego Botto, mientras mañana recibe el Premio Nacional de Cinematografía que le otorga el Ministerio de Cultura por su trayectoria.

Penélope Cruz conquista a sus fans en su llegada a San Sebastián

Te puede interesar