Alicia Collado es la vidente más solicitada en Estados Unidos.

Alicia Collado es la vidente más solicitada en Estados Unidos.
Alicia Collado

Una de las mayores curiosidades, dada la casuística lingüista de Estados Unidos, es que Alicia es un referente en dicho país, tanto como para los videntes americanos, como para miles de seguidores que tiene. No cabe duda, que Alicia Collado cuenta con opiniones muy positivas sobre su trabajo y es conocida por todos los usuarios del tarot y amarres de amor en España, pero sus fronteras cada vez son más amplias y es por eso, que tras varios años ya en Estados Unidos , hoy en día podemos asegurar que es la vidente más solicitada en Estados Unidos.

¿Qué ha llevado a Alicia ser la vidente número 1 en Estados Unidos?

Alicia Collado lleva más de 25 años desarrollando su capacidad sensitiva, fue adquiriendo conocimientos tanto en la interpretación del tarot como en el dominio de las mancias esotéricas. Fue en los 90 cuando catapultó su popularidad por su famoso ritual vudú candomblé. A pesar de su fama continua atendiendo a personas anónimas con rituales asequibles para todos los públicos. 

Gracias a la llegada de internet y a los avances tecnológicos, ha llegado a más familias mucho más rápido que en generaciones anteriores, y esto le ha llevado a ser conocida mundialmente. Como la mayoría de las personas de su generación, el dominio del inglés nunca ha podido ser su prioridad, puesto que no disponía de los medios para aprenderlo. Este hecho no le ha impedido ser líder en Estados Unidos, puesto que las vinculaciones familiares entre Estados Unidos y América latina son muy fuertes.

En los últimos años ha ido viendo como los seguidores norteamericanos han subido exponencialmente dato que demuestra el porcentaje de aciertos que obtenemos de esta gran vidente. Hoy en día en Estados Unidos son muy pocas las personas amantes del mundo esotérico las que no han oído hablar de las opiniones de Alicia Collado y la mayor parte de estas se han puesto en sus manos para solucionar sus problemas, pues es la vidente número 1 y más solicitada.

Opiniones sobre Alicia Collado del pueblo estadounidense

Dado que el castellano es la segunda lengua más hablada en los 43 de los 50 estados de Estados Unidos, Alicia Collado recibe cientos de clientes al día de la mayor parte de ellos.

No cabe lugar a dudas que el problema principal de cualquier persona sea de un país u otro es el amor. Las personas somos seres vivos sociales y necesitamos la familia, el amor y el cariño en nuestro día a día, no todo el mundo dispone de ellos la mayor parte del tiempo y es por ello que tienen que acudir a una experta en la materia como lo es Alicia Collado.

Para volver a unir a una pareja Alicia necesita hacer un ritual. Estos se denominan amarres de amor. Hay varios tipos de amarres de amor y Alicia después de analizar y estudiar cada caso recomienda qué amarre seria más efectivo en cada situación. Da igual la distancia que halla entre Alicia Collado, y la pareja del amarre, las energías no entienden de distancias, si no de sentimientos y personas. Dada esta casuística energética, se puede consultar por whatsapp con cualquier vidente del mundo. 

Las últimas noticias que tenemos sobre Alicia Collado, nos lleva a que los trabajos más solicitados por los estadounidenses son Magia Blanca, Santería Yoruba, Vudú Candomblé de 7 nudos y Amarrado y Claveteado. Estos rituales son sin duda los que han llevado a Alicia Collado a la cúspide en el sector místico, y no estamos ante una hipérbole, es la realidad.

Tenemos la gran suerte de contaros la historia de Gina, una mejicana residente en Miami que nos ha abierto las puertas de su corazón.

El testimonio de Gina sobre Alicia Collado

La historia de Gina comenzó hace 25 años, ella estaba casada con el hombre de sus sueños, su amor de toda la vida. Nos cuenta que su relación empezó a ir mal hace 1 año cuando en el nuevo trabajo de su marido salían de fiesta muy a menudo. Al principio a Gina no le molestaba, ella también tenía su grupo de amistades y suelen quedar muchas veces. La diferencia es que ella hacía planes de día, y él de noche, llegando casi siempre con algunos tragos de más, Gina, estaba un poco harta de esta situación y la relación poco a poco se iba distanciando. 

Wilson, su marido, había tenido problemas con las bebida en su juventud, pero durante muchos años no había recaído, salía se tomaba alguna copa pero nada más. Estas nuevas amistades estaban llevando a Wilson a los peores momentos de su juventud, y cuando bebía podía hacer cosas inimaginables para Gina.

“La gota que colmó el vaso fue el 11 de septiembre del pasado año, cuando me confesó que me había sido infiel en una discoteca, solo una vez. No negaré que me sorprendió, nunca antes lo había hecho, y aunque cuando bebe no hace las cosas conscientemente, toda la responsabilidad es suya. Nos explica Gina.

Gina sabía que Wilson la quería, pero él no estaba dispuesto a dejar su trabajo y sus nuevas amistades por ella, por lo que el amor no era tan fuerte como ella pensaba. Una amiga le habló de una vidente española con excelentes opiniones llamada Alicia Collado que le había ayudado a recuperar a su marido hacía ya algún tiempo y Gina no se lo pensó. Gina se puso en contacto con Alicia Collado y en menos de una semana comenzó el ritual de Santería Yoruba, al ser el que Alicia le había recomendado.

Fuera de todo pronóstico al mes de empezar el ritual Wilson dejó el trabajo y le confesó a Gina que esas amistades sacaban lo peor de él y le pidió perdón por todo lo que le había hecho pasar. Gina no se lo creía el ritual de Alicia Collado había dado sus resultados antes de lo esperado. Desde entonces no se han vuelto a distanciar, y el alcohol no forma parte de sus vidas.

Gracias a Alicia Collado mi vida vuelve a ser feliz, tranquila y con más amor que nunca. En definitiva lo que me pasó fue muy chévere”. Concluye Gina.

El caso de Gina no es único, y por eso Alicia Collado es la vidente más solicitada de los Estados Unidos pues la distancia no es un problema para que Alicia Collado y su equipo puedan solucionarlos diferentes problemas que llegan a nuestra vida sin esperarlo.

Alicia Collado es la vidente más solicitada en Estados Unidos.

Te puede interesar