3 electrodomésticos para repostería que no te pueden faltar

3 electrodomésticos para repostería que no te pueden faltar
3 electrodomésticos para repostería que no te pueden faltar

Conocemos que la máquina de café fue creada en 1884 y vivió su gran eclosión de modelos mejorados en 1960. También sabemos que el microondas fue inventado en 1946 y su uso en los hogares se masificó a partir de 1980. ¿Pero cuáles son los pequeños electrodomésticos para repostería?

Los mejores electrodomésticos para repostería se pueden conocer y comprar en páginas de Internet especializadas o en grandes marketplaces como Amazon. Estas comparativas te van a servir de ayuda si compras cualquiera de los electrodomésticos que te vamos a recomendar, imprescindibles para los amantes de la cocina, sobre todo con el Black Friday y sus ofertas acercándose, una vez pasado el Prime Day.

Fuentes de chocolate

Es el ayudante perfecto para eventos especiales y darte un capricho de vez en cuando. Si eres amante del chocolate, te encantará. Prepara brochetas de frutas, chucherías, pon galletas, bizcochos o helados. Cualquier cosa que se te ocurra estará buena bañada en chocolate de la fuente.

Tener una fuente de chocolate en casa es más sencillo de lo que puedas pensar. Hay tamaños muy manejables y precios ajustados. Algunos modelos son desmontables, para que puedas guardarlos cuando acabes de utilizar la máquina. Las piezas de acero inoxidable las hacen aptas para meterlas al lavavajillas. Hay un sinfín de modelos y encontrarás el que más se adapta a tu cocina.

El tamaño y la capacidad son factores a tener en cuenta, para que sea desmontable y poder guardarla fácilmente y para la cantidad de personas a los que haya que servir.

Máquinas de algodón de azúcar

Te encantará tener en casa una máquina de algodón de azúcar. Son perfectas para los niños y todos los golosos de la casa. También es una opción original para un regalo.

¿Cómo elegir una máquina de algodón de azúcar? Tienes muchas opciones donde elegir, tamaños más grandes, más robustas, más compactas, más de “juguete” y más profesionales. Al ser productos domésticos, no alcanzarán ni la rapidez ni el tamaño de esos famosos algodones de azúcar de las ferias. Pero se pueden acercar bastante.

Hay que prestar atención a que no todos estos modelos llevan incluidos complementos. También hay que fijarse en la facilidad de limpieza y seguridad.

Creperas eléctricas

Unas buenas crepes o tortitas alegran la mañana a cualquiera. Si eres un experto crepero, no puede faltar una crepera eléctrica en tu cocina. Notarás la diferencia y conseguirás hacer crepes de forma rápida y profesional. Podrás experimentar, haciendo nuevas combinaciones de sabores.

¿Qué Crepera Eléctrica comprar? Hay que considerar varios aspectos. Las marcas de pequeños electrodomésticos se han lanzado en masa al mundo del crep y tenemos una gran cantidad de modelos disponibles entre los que elegir. La elección va desde aspectos básicos como el tamaño de la crepera o la potencia hasta características varias como si incluye accesorios o no, si puedes usarlo para hacer otras elaboraciones o si puedes regular la potencia para conseguir el dorado que más te guste. Incluso hay un modelo en el que podrás darle la vuelta a la placa para tener un molde de tortitas. Todos los aspectos cuentan para conseguir el crep perfecto.

3 electrodomésticos para repostería que no te pueden faltar

Te puede interesar