lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Valdoviño activa el servicio de atención ciudadana por el cambio de numeración

El servicio se mantendrá hasta el próximo mes de febrero I Cedida

El Ayuntamiento de Valdoviño ha activado ya el servicio de atención ciudadana con el objetivo de ayudar a los vecinos y vecinas en los trámites que deben realizar tras la entrada en vigor de la primera numeración oficial del municipio.

 

Desde el Consistorio indican que la medida implica la necesidad de actualizar la documentación oficial (como el DNI, el carnet de conducir o los datos de las entidades bancarias, entre otros), además de comunicarlo a empresas suministradoras de servicios (operadores móviles o compañías eléctricas).

 

A través de este servicio se asesorará a los residentes en Valdoviño y se facilitará la realización de los trámites de carácter municipal, “ao tempo que se axudará a concertar citas naquelas administracions e entidades nas que fose preciso, ademais de resolver dúbidas e consultas”, apunta el ejecutivo local dirigido por Alberto González.

 

Así las cosas, el servicio permanecerá operativo para aquellas personas que lo necesiten los martes y los jueves, en horario de 9.00 a 14.00 horas (en la casa consistorial). Está prevista su duración hasta el próximo mes de febrero. 

Valdoviño activa el servicio de atención ciudadana por el cambio de numeración

Te puede interesar