Un total de 70 niños y niñas de As Pontes, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, toman parte durante el presente mes de julio en los campamentos de conciliación que convoca la concejalía de Benestar Social, con Tania Pardo al frente.
La edila daba a conocer ayer estos datos durante una visita a las instalaciones del CEIP A Magdalena, donde pudo conocer de primera mano la opinión de este público tan exigente, así como la de todos aquellos trabajadores que hacen que sea viable llevar a cabo esta propuesta.
En palabras de Pardo, el objetivo prioritario es “axudar ás familias das Pontes a conciliar a vida persoal e laboral durante o período estival e ao mesmo tempo tratar de desenvolver entre as pontesas e ponteses máis pequenos actitudes positivas e valores esenciais para o seu crecemento persoal”.
Las actividades del campamento tendrán continuidad durante agosto y septiembre y se centrarán en cuestiones como los valores sociales, la historia o la igualdad de género. Todas estas materias se abordarán desde diferentes disciplinas, como pueden ser la música o la pintura.