“Pensamos en nosotros mismos, en el día a día”, comenta el equipo de Gestión Integral del Hogar, una empresa que abrirá sus puertas esta tarde a las 18.00 hora en Narón (carretera de Castilla número 893).
El grupo, con miembros especializados en ámbitos como la gestión de facturas, la asistencia personal o los trámites administrativos, trae una propuesta que puede resultar en el equivalente de una gestoría para las empresas, pero en esta ocasión se centran en las casas, y que tiene un objetivo claro: “dar tiempo”.
Y es que como ellos mismos explican, “vivimos en un país con mucha burocracia y con unos ritmos de vida personal realmente acelerados”, exponen. De ahí nace la idea, de poder pasar más momentos en familia, poder hacer deporte o simplemente “dar un paseo al salir de trabajar”.
Además de las tareas más arduas, como los trámites en Concellos o la solicitud de subvenciones, ellos gestionan “desde una compra que no quieres ir a hacer hasta una reserva para una cena con amigos”, ya que, explican, “eso también son gestiones que ocupan momentos libres”.
Parten de un binomio incuestionable: tiempo y confianza. La primera es obvia, pero la segunda radica en que “todas las tareas que se exijan, como puede ser la reforma de un baño, será con profesionales de primera mano. Nosotros nos ocuparemos de contratos, presupuestos o supervisión. El cliente solo tendrá que tomar decisiones”.
En este sentido, explican, su sistema se basará en tarifas que oscilan entre los 15 y los 35 euros, en función de la cobertura que cada hogar decida contratar, y que abarcarán desde gestiones básicas hasta recados y desplazamientos.
Bajo el lema “nosotros nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes por nada”, el equipo asevera que “lo que queremos es dar tiempo. ¿Eso cuánto vale?”.