El PSOE impulsa a Jorge Ulla como su candidato en Narón para “revolucionar” el concello

El PSOE impulsa a Jorge Ulla como su candidato en Narón para “revolucionar” el concello
Jorge Ulloa será el cabeza de lista del PSOE en los próximos comicios | E cortizas

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, presentó en la mañana de ayer al candidato a la Alcaldía de Narón, que no será otro que el abogado Jorge Ulla. El también presidente de la Diputación de A Coruña afirmó que la intención de Ulla es que la localidad “volva ser o motor económico da comarca coma nos anos 80 e 90” –poniendo en valor la etapa de Xoán Gato como modelo a recuperar.


La intención de los socialistas es “revolucionar o municipio, desde a socialdemocracia e desde un proxecto que pretende abrazar a todo aquel que queira facer política en positivo, constructiva e con altura de miras”, apuntó Formoso.


El líder del PSdeG afirmó, además, que el objetivo es que Narón deje de ser la octava ciudad de la Comunidad. “Este proyecto de Jorge trata de conseguir que Narón sea la séptima ciudad de Galicia y requiere un esfuerzo colectivo de toda la sociedad civil y que pueda seguir avanzando dentro de un partido político que gobierna aproximadamente en el 60% de la población gallega”, destacó.


Por su parte, el candidato afirmó sentirse “orgulloso” por poder representar a su municipio, “no que vivo, pago impostos e crío aos meus fillos”, apuntando a que Narón es “un trasatlántico que a día de hoxe parece que está varando”, por lo que apuesta por “un proxecto progresista, centrado no emprego”, que atraiga a nuevas empresas para que sean “palancas e motores na comarca”.


En otro orden de cosas, preguntado por la prensa acerca de la ausencia en la presentación de los integrantes de la ejecutiva local, González Formoso aseveró  que “é o día da presentación de Jorge como candidato á Alcaldía, que vai liderar a un equipo que vai traballar en positivo”, indicando que el partido “non é nin un nome nin un apelido”, sino una “esencia da cidadanía e da sociedade”. 

El PSOE impulsa a Jorge Ulla como su candidato en Narón para “revolucionar” el concello

Te puede interesar