As Pontes entrega los premios del concurso de decoración de ventanas de Navidad

As Pontes entrega los premios del concurso  de decoración de ventanas de Navidad
Imagen de la decoración ganadora en la categoría de +Bonitiña | cedida

El Concello de As Pontes dio a conocer esta semana el fallo de los premios del certamen de decoración de ventanas de Navidad, en el que se repartieron 4.000 euros en vales canjeables entre el 12 de enero y 28 de febrero en establecimientos del comercio y hostelería local. En la categoría de +Sustentable el primer premio fue para Sandra Permuy (300 euros); el segundo para Remedios Franco Cendán (270 euros), el tercero recayó en María Dolores Román Chao (230), mientras que el cuarto premio le correspondió a Katia Otero Freijomil (200). En la +Pontesa, que reconoció la tradición local, el primer premio recayó en Silvia Blanco Maseda (300 euros), el segundo en Támara Corral (270 euros), el tercero en Lucía Rego (230 euros) y el cuarto en Alejandra Alonso López (200).

En la categoría +Bonitiña se premiaron las decoraciones de ventanas que mejor transmiten el espíritu navideño resultando ganadoras María Vivero López (300 euros), Inmaculada Blanco Bouza (270), María José Pico Tembrás (230) y finalmente Sandra Calvo Calvo llevó el cuarto premio (200).

Además Emma Lamas, Teresa Pérez, Cecilia García, María Cendán, Laura Calvo, Iria Bellas, Juan Antonio Esteban, María de las Mercedes Dopico, Vanessa García-Valencianos y María Blanco Fernández recibieron uno de los 10 accésits premiados con vales de 100 euros entregados por el jurado.

As Pontes entrega los premios del concurso de decoración de ventanas de Navidad

Te puede interesar