Pontedeume organiza varias visitas guiadas para poner en valor su casco histórico

Pontedeume organiza varias visitas guiadas para poner en valor su casco histórico
Feria Medieval. Pontedeume.

El Concello de Pontedeume acaba de presentar un nuevo programa de visitas guiadas. Se trata de una iniciativa que busca poner en valor en casco histórico del municipio y que permite profundizar sobre valores históricos y culturales asociados al mismo.

Un guía se encargará de ofrecer a los visitantes información de interés de la villa de los Andrade y también sobre los pormenores de su casco histórico.

El Concello ha ideado un programa que incluye tres visitas iniciales, a realizar el viernes 23 de agosto, el miércoles 4 de septiembre y el sábado 14 de septiembre. Las tres rutas partirán desde la Oficina de Turismo local, que será el punto de encuentro con los participantes. Cada uno de las jornadas habrá dos rutas, a las 12.00 y a las 17.00 horas.


Desde el Concello recuerdan que cada una de las visitas está limitada a 25 personas. Asimismo, las inscripciones para tomar parte en esta propuesta turística del gobierno municipal pueden realizarse llamando al teléfono 981 430 270 o bien a través del correo electróico: oficinaturismo@pontedeume.gal. También es posible anotarse directamente en la propia Oficina de Turismo.


La iniciativa permitirá conocer parte de la huella histórica de la villa en su época dorada y recorrer el casco viejo, repleto de monumentos y espacios de obligada visita, muchos vinculados con la estirpe de los Andrade.

Pontedeume organiza varias visitas guiadas para poner en valor su casco histórico

Te puede interesar