La Policía Local de Narón cuenta con un nuevo vehículo para Seguridade Cidadá

La Policía Local de Narón cuenta con un nuevo vehículo para Seguridade Cidadá
Un instante de la presentación del vehículo en la Praza de Galicia I Cedida

La Policía Local del ayuntamiento de Narón dispone desde hace unos días de un nuevo vehículo, ya operativo, para el departamento de Seguridade Cidadá.


La alcaldesa, Marián Ferreiro, presentó oficialmente el Ford Kuga en las inmediaciones de la Praza de Galicia, en un acto en el que estuvo acompañada por el concejal del área, José Oreona, el jefe del Cuerpo, Eduardo Pita, el Oficial de la Policía Local, José Antonio Carballido, así como por un representante del concesionario en el que se adquirió la unidad.


La regidora destacó la importancia de incrementar el parque móvil de la Policía Local “para continuar mellorando día a día o servizo que os axentes deste Corpo prestan á cidadanía, velando pola súa seguridade e o seu benestar”.


Ferreiro recordó, asimismo, que este nuevo coche se suma a otro del mismo modelo con el que ya se contaba, además de a los otros ocho de los que se disponía y dos motocicletas. La responsable municipal avanzó que está en proceso de contratación el renting para una nueva furgoneta de atestados para el citado servicio.

 

Natación libre

Mientras, en otro orden de cosas, el edil de Deportes, Ibán Santalla, anunció la reapertura de la piscina grande y la terapéutica del complejo polideportivo de A Gándara para la modalidad de natación libre.


Las instalaciones permanecerán operativas hasta el próximo viernes 28 de julio, de lunes a viernes en horario de mañana –de 08.00 a 13.15 horas–.


Así las cosas, las personas que lo deseen podrán adquirir la entrada en las oficinas del propio complejo o emplear los bonos en el momento de acceso –para los socios–.


El próximo mes de agosto las citadas instalaciones permanecerán cerradas al público, como en años anteriores, para realizar las pertinentes tareas de mantenimiento, tal y como recordó Santalla. 

La Policía Local de Narón cuenta con un nuevo vehículo para Seguridade Cidadá

Te puede interesar