Pistoletazo de salida en Narón a la concentración motera que reunirá a unos 300 aficionados

Pistoletazo de salida en Narón a la concentración motera que reunirá a unos 300 aficionados
Los aficionados y participantes en la concentración fueron recalando durante la tarde de ayer al paseo de Xuvia | e. cortizas

El paseo marítimo de Xuvia es desde ayer el epicentro de una nueva edición, la decimoquinta, de la Concetración Moteira Cidade de Narón organizada por el Concello y el Moto Club Fojeteiros y en la que tomarán parte unos 300 aficionados.


El programa dio ayer por la tarde el pistoletazo de salida con la apertura, sobre las seis, de las inscripciones del mercadillo motero, una cena de los participantes y los conciertos de música de los grupos Cuero&Laca, La Guardia (en el marco de la gira de su cuarenta aniversario) y Malditos Pendejos.


Hoy

La jornada de hoy contempla varias propuestas. A las 11.15 horapartirá del paseo de Xuvia una ruta mototurista hasta el concello de Cedeira, enmarcada en la décima edición de las Xornadas de Turismo Activo incluidas en el evento. Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar, de nuevo en el paseo de Xuvia, una exhibición de trial a cargo de Juanda de la Peña y Víctor Palomares. Tras la cena se procederá a la entrega de trofeos. La jornada continuará con la tradicional Ruta de las Antorchas, con la que los participantes rinden homenaje a los compañeros y compañeras fallecidos en accidente de moto. Dará comienzo a las 23.00 horas y discurrirá, como es habitual, por la carretera de Castilla. A continuación, ya en Xuvia, se celebrará una fiesta motera a cargo de DJ Frank Fairlane.

La concentración concluirá mañana domingo con la celebración de una nueva ruta turística hasta el Faro de Meirás y A Frouxeira y una comida en la que se sorterán regalos. Sobre las cuatro se procederá a la clausura.

Pistoletazo de salida en Narón a la concentración motera que reunirá a unos 300 aficionados

Te puede interesar