El centro comercial Odeón estrena una sala de lactancia

El centro comercial Odeón estrena una sala de lactancia
Interior de la sala de lactancia habilitada en Odeón I CEDIDA

El centro comercial Odeón ha estrenado una sala de lactancia para que se pueda alimentar a los bebés en un entorno tranquilo y con el equipamiento necesario. Se ubica en el vestíbulo de acceso al aparcamiento, en concreto el de la zona azul, y está disponible en el mismo horario que el del centro comercial. El acceso se realiza a través de un videoportero, con solo pulsar el timbre.

 

Dentro, el espacio cuenta con una mecedora, un cambiador y contenedor de pañales, así como un microondas para calentar leche y un fregadero con secamanos.

 

La sala de lactancia se une a otros servicios disponibles para familias con niños, como una silla de bastones o pulseras identificativas en las que se puede poner el número de teléfono para localizar al menor en caso de que se pierda. Ambas se pueden solicitar al personal de seguridad del centro o en el teléfono 981 389 020. Además, recuerdan, en el aparcamiento (con 540 estacionamientos gratuitos), hay plazas reservadas a familias y a embarazadas y en las instalaciones se dispone de un aseo de familias situado en los baños de mujeres de la entreplanta.

El centro comercial Odeón estrena una sala de lactancia

Te puede interesar