El Ayuntamiento de Neda ha sacado a licitación el servicio de planificación y de prestación de las escuelas deportivas, culturales y de bienestar del municipio para los próximos cursos. Así, la firma adjudicataria gestionará las diferentes actividades y talleres que se ofertan a los vecinos y vecinas entre mediados del mes de septiembre y el de junio.
Tal y como figura en los pliegos, entre las distintas modalidades deportivas se cubrirán cerca de 2.600 horas semanales, con actividades de gimnasia, yoga, pilates, zumba o patinaje, entre otras. En cuanto al apartado cultural y de bienestar, propuestas que se llevan a cabo en la Casa da Cultura o en la Casilla do Puntal, se encuentran acciones de estimulación cognitiva como los talleres de memoria.
El contrato tendrá una duración estimada de dos años y un importe máximo de 148.324 euros (IVA incluido). Aquellas empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 7 de agosto.