NARÓN-El PP acusa al alcalde de ocultar información

El Partido Popular de Narón acusa al gobierno municipal de ocultar información acerca de la situación que a día de hoy atraviesa el parque temático de Aldea Nova.
Los populares aseguran en más de una ocasión los responsables municipales han obviado entregar al grupo de la oposición una denuncia presentada el día 21 por otra trabajadora del parque.
Desde las filas populares se considera que se trata de una actitud “absolutamente reprochable”, además de acusar al alcalde, Xosé Manuel Blanco Suárez, de “pretender ocultar el desgobierno y la desidia del cuatripartito, robándole a los naroneses su derecho a estar informados”.
Por otra parte, se apunta que se trata de un hecho que “reviste una importante gravedad, que nos hace pensar que el señor Blanco quiere convertir el Ayuntamiento de Narón en una pequeña dictadura donde quien manda restringe la información y la documentación a la oposición”.
Según los responsables del PP de Narón, se trata de una “actitud totalmente antidemocrática, impropia de un alcalde y más típica de los gobernantes de régimes totalitarios”.

NARÓN-El PP acusa al alcalde de ocultar información

Te puede interesar