Narón acogerá este martes la octava edición del Minimarket Ferrolterra Emprende Xove

Narón acogerá este martes la octava edición del Minimarket Ferrolterra Emprende Xove
Presentación de la nueva edición del evento en el consistorio de Narón | cedida

El Auditorio de Narón, en la plaza de Galicia, será el escenario el próximo martes 7 de la octava edición del Minimarket Ferrolterra Emprende Xove; una iniciativa impulsada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ferrol, Eume y Ortegal en colaboración con los consistorios de la ciudad naval y la villa naronesa para incentivar entre los estudiantes de ambos municipios “a iniciativa emprendedora”.


El evento, que fue presentado esta semana por la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el presidente de AJE, Luís González, contará con la participación de un centenar de alumnos de ocho centros educativos, que presentarán los 22 proyectos empresariales que han ido desarrollando a lo largo del curso. Y es que, como se apuntó durante la presentación, esta iniciativa culmina todo un “proceso de preparación” que tuvo lugar durante los últimos meses, donde los estudiantes pudieron participar en ocho talleres para desarrollar aptitudes tales como la capacidad de gestión, la creatividad, el trabajo en equipo o las habilidades sociales y personales.


Así, las puertas del Auditorio se abrirán al público general a las 17.30 horas, pudiendo conocerse de primera mano los proyectos desarrollados por los alumnos. Ya a las siete de la tarde dará comienzo la entrega de galardones a las mejores iniciativas, en la que participará Luís González junto con otras autoridades de las entidades patrocinadoras de la presente edición.

Narón acogerá este martes la octava edición del Minimarket Ferrolterra Emprende Xove

Te puede interesar