Narón abre el trámite a los vecinos para que participen en las normas municipales

Narón abre el trámite a los vecinos para que participen en las normas municipales
Imagen de archivo de la casa consistorial de Narón | jorge meis

Un total de cuatro normas jurídicas incluidas en el Plan Normativo del Concello de Narón para este año se encuentran actualmente en la plataforma “Narón Participa”, para que los vecinos puedan plantear las sugerencias que consideren oportunas al borrador elaborado para cada una de ellas desde los servicios administrativos municipales.

La concejala de Participación Cidadá, Catalina García, recordó que a través de esta plataforma la ciudadanía puede participar en la planificación y elaboración de la normativa municipal. En esta ocasión, los interesados tienen hasta el 13 de junio para presentar sugerencias y propuestas al Reglamento de la caja Municipal de Garantías y Depósitos del Concello y a las modificaciones de la actual Ordenanza reguladora del Procedimiento de Intervención administrativa en la ejecución de obras y en el ejercicio de actividades y servicios del término municipal; de la ordenanza reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento; y de la de Rotulación de vías urbanas, diseminadas y numeración de edificios.

Una vez examinadas las sugestiones presentadas en la plataforma –con la incorporación de las aportaciones vecinales, de ser el caso– se someterá a aprobación inicial en el pleno para su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, abriéndose entonces un plazo de 30 días para presentar alegaciones. Los interesados –que deben ser mayores de 16 años y estar empadronados– pueden aportar sus propuestas a través de la página web www.naronparticipa.es. 

Narón abre el trámite a los vecinos para que participen en las normas municipales

Te puede interesar