viernes 25/9/20

Mugardos apelará a la Fegamp para que medie con Portos en los usos de la zona del muelle

El gobierno de Mugardos apelará a la Fegamp (Federación Galega de Municipios e Provincias) para que medie ante Portos de Galicia con respecto a la resolución que restringe los usos de la zona del muelle para espectáculo

El gobierno de Mugardos apelará a la Fegamp (Federación Galega de Municipios e Provincias) para que medie ante Portos de Galicia con respecto a la resolución que restringe los usos de la zona del muelle para espectáculos, ya que no se trata de un problema exclusivo de Mugardos, sino que afecta a otros municipios.

La decisión se adoptó tras la celebración de una reunión con el organismo autonómico a la que finalmente no acudió su presidente, José Juan Durán, sino el técnico jefe de la Zona Norte, Antonio López. En la misma se clarificó que la mayoría de los espectáculos previstos en la zona van a poder llevarse a cabo. Se trata de los relacionados con las fiestas patronales, las celebraciones gastronómicas como la Festa do Polbo o con programas con arraigo cultural. Sin embargo, la alcaldesa, Pilar Díaz, expresó su preocupación porque no puedan organizarse en la fachada marítima citas como la Milla Nocturna o salidas de pruebas de BTT.

Comentarios