El Gastrobar O Amanexo gana por tercera vez el certamen Tapas de Outono de Cedeira

El Gastrobar O Amanexo gana por tercera vez el certamen Tapas de Outono de Cedeira
El establecimiento ya resultó ganador del certamen en el pasado I Concello

El gastrobar O Amanexo se ha alzado con el primer premio de la última edición del certamen Tapas de Outono organizado por el Concello de Cedeira con el objetivo de dinamizar el sector hostelero de la localidad y que, pese “a adversa metereoloxía non puido con el”, remarcan desde el Consitorio.


Su elaboración a base de “costela de porco asada e desosada, chimichurri de cabaza, kikos de cabaciña, parmentier de castañas, boletus confitados e cristal de grelo” lo hizo proclamarse vencedor, un título que ya ostentó en años anteriores. En segundo y tercer lugar del concurso quedaron las tapas de O Mesón y Galifornia.

 

OAmanexo
Tapa ganadora I Cedida


Las concejalas Manuela López (de Emprego e Promoción Económica), María Pernas (de Medio Rural e Parroquias), y Lucía Picos (de Igualdade); junto con el edil Noel López (de Educación, Xuventude e Normalización Lingüística), se encargaron de repartir los premios, decididos con las votaciones del público que acudió a degustar los pinchos. Entre las papeletas emitidas se realizó también un sorteo, del que salió premiada una persona con una cena para dos comensales en el Gastrobar O Amanexo.


El ejecutivo cedeirés celebra el éxito de esta nueva edición del certamen y destaca que seguirá trabajando “para promocionar a calidade da gastronomía de Cedeira e das súas excepcionais materia primas”. 

El Gastrobar O Amanexo gana por tercera vez el certamen Tapas de Outono de Cedeira

Te puede interesar