El fuego calcina una vivienda en Narón, en un incendio que resultó muy laborioso para los trabajadores del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento.
Los bomberos recibieron una alerta sobre las 17:15 horas de que se había producido un incendio en una vivienda localizada en la zona del Salgueiral, en la parroquia de Sedes. Una vez en el punto, comprobaron que el fuego partía de una bodega, en cuyo interior se encontraban varias personas, que afortunadamente salieron de la construcción sin que hubiese que lamentar daños personales.
El fuego se produjo por causas que en el momento del operativo se desconocían y la bodega quedó totalmente destruida, si bien no hubo que lamentar tampoco daños en los animales que vivían en la parcela en la que se ubicaba.
Tampoco existió riesgo de propagación a las parcelas colindantes pero los trabajos de extinción fueron muy laboriosos debido a la intensidad del fuego a la llegada de los bomberos, a los enseres que se encontraban en el interior y a la tipología de la construcción, con una estructura metálica.
Todos estos factores derivaron en que se produjese una gran acumulación de temperatura en el interior del inmueble, lo que provocó un colapso casi total de la cubierta y el ocultamiento de muchas zonas incendiadas, lo que dificultó enormemente las tareas de extinción y control del fuego, que tuvieron que prolongarse durante unas cuatro horas.