lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Final feliz a la desaparición de Roki

Roki se reunió con su dueño esta mañana I Cedida

El mejor regalo de Reyes en la comarca se lo ha llevado, anticipado, Juan Marcos Cerezo, vecino naronés de Sequeiro. Y es que por fin se ha reunido ya con Roki, su perro, que permanecía desaparecido desde el pasado día 31 (el animal huyó asustado por los fuegos artificiales que se echaron para celebrar la entrada de 2023).


Cerezo recibió esta mañana una llamada en la que se le comunicaba que su mascota había estado en los últimos días en la zona en la que se ubican los eólicos de Sedes. Allí, el can estaba comiendo junto a los perros de otro vecino, que, al percatarse de su presencia, investigó si se había perdido algún animal en la zona, encontrando la noticia de la desaparición de Roki.


Juan Marcos Cerezo agradece expresamente la colaboración y solidaridad ciudadana para tratar de localizar a Roki. " ¡Por suerte ha habido un final feliz! ", indica. Este vecino naronés incide en la importancia de abandonar la "tradición" de la pirotecnia en los festejos. "Por un momento de diversión hay gente que lo pasa mal. Y los animales también", asevera. 
 

Final feliz a la desaparición de Roki

Te puede interesar