El Festival de Ortigueira 2024 se celebrará del 11 al 14 de julio

El Festival de Ortigueira 2024 se celebrará del 11 al 14 de julio
Festival de Ortigueira

El Fetival de Ortigueira de 2024 se celebrará entre el jueves 11 y el domingo 14 de julio, en lo que promete ser una cita en "donde los amantes de la música y la cultura Celta vuelvan a disfrutar de una de las ofertas
culturales más atractivas de toda Europa". 

 

La programación se centrará en atraer a grupos de referencia del panorama Celta, con una especial atención a los grupos gallegos y a las nuevas corrientes del folk mundial.

 

El nuevo ejecutivo local viene de conformar el Comité Organizador del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira que, en su primera reunión, acordó  las fechas y la duración de la próxima edición.


Tras una evaluación de la anterior edición y de la dinámica de los últimos años, se tomó la decisión de volver al formato de cuatro días de Festival. Esta decisión viene dada, dicen, tras una reflexión sobre cuáles son los objetivos de cara a las próximas ediciones, poniendo en consideración todos los aspectos a mejorar y profesionalizar y teniendo claro que el objetivo es encontrar un nuevo modelo de gestión del Festival sin perder su esencia.

El Festival de Ortigueira 2024 se celebrará del 11 al 14 de julio

Te puede interesar