Cabanas abrió este lunes el plazo de solicitudes para participar en la Feira de Santa Marta, que tendrá lugar el fin de semana del 1, 2 y 3 de agosto en el paseo de A Magdalena.
Aquellas personas que deseen tomar parte en el evento por medio de la instalación de un puesto pueden formalizar su inscripción hasta el próximo jueves 24 de julio. Deberán hacerlo mediante el Registro municipal –presencialmente o por vía telemática–, incluyendo el justificante del pago de las tasas –que ascienden a nueve euros por las tres jornadas–, el DNI del responsable, fotografía del puesto y una relación de artículos que se pondrán a la venta en el mismo.
Desde el gobierno que dirige Fernando Couce explican que los mercados se regirán por los siguientes horarios: de 09.00 a 11.00 para la instalación de los puestos y, desde esa hora y hasta las 20.00 para el funcionamiento de la feria, teniendo que recogerse a partir de ese momento “non estando permitido, en ningún caso, a invasión de beirarrúas por vehículos nin cravar suxeicións no chan”, aclara el Concello.