lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El consistorio fenés pone en marcha su programa anual de podas sanitarias y preventivas

El ejecutivo local cuenta con tener finalizados los trabajos en la zona urbana del municipio a principios de diciembre | concello

Coincidiendo con el parón vegetativo del otoño y el invierno, Fene ha puesto en marcha su programa de podas sanitarias y preventivas, con el objetivo de que los árboles que flanquean las avenidas –o que están situados en espacios públicos– “abrollen na primavera con todo o seu vigor”. Con estos trabajos el consistorio también busca mantener controlado su crecimiento, a la par que se garantiza la seguridad del tráfico y de los viandantes.


Durante estos días, la brigada municipal y una empresa de apoyo trabajan en el entorno de Marqués de Figueroa, para trasladarse posteriormente a la zona de Naturais de Fene. Asimismo, se han podado ya los naranjos de la carretera de Palma, mientras que en San Valentín se están llevando a cabo talas de árboles secos “por motivos de seguridade”. El gobierno fenés cuenta con finalizar a comienzos de diciembre los trabajos en la zona urbana del municipio. Continuarán, indican, en las diferentes parroquias, para culminar “xusto antes do agromar a primavera”. 

El consistorio fenés pone en marcha su programa anual de podas sanitarias y preventivas

Te puede interesar