martes 10.12.2019

Alumnos del IES As Telleiras colaboran en una charla sobre educación vial para mayores

Tras la ponencia tuvo lugar una visita al tanque de tormentas Inxerto II, situado en la zona de A Gándara 
Los menores también participaron en la posterior visita a las infraestructuras de saneamiento de A Gándara
Los menores también participaron en la posterior visita a las infraestructuras de saneamiento de A Gándara

David y Mateo son dos alumnos de 1º de ESO del IES As Telleiras que ayer colaboraron con los integrantes del Equipo de Educación Vial del Concello de Narón impartiendo una charla sobre esta materia y destinada a la Tercera Edad en el centro comunitario Manuela Pérez Sequeiros.

Los escolares se encargaron de ofrecer a los asistentes información relacionada con la educación y la seguridad vial, incidiendo especialmente en la importancia de respetar las normas de seguridad en la carretera, tanto conductores como peatones o ciclistas. 

Así, acompañados de Pedro Caneiro y Sonia López, responsables del mencionado equipo, proyectaron un vídeo sobre la temática, que avanzaba a medida que los jóvenes ofrecían las oportunas explicaciones.

Finalizada la charla, los alumnos del IES As Telleiras acompañaron a los mayores que asistieron a la misma al tanque de tormentas Inxerto II, en A Gándara, donde personal de Acuaes guió al colectivo por el interior de las instalaciones ofreciendo explicaciones sobre el funcionamiento de la infraestructura.

Comentarios