El Concello de Neda estrena actividad en la piscina municipal, esta vez centrándose en los más pequeños del municipio.
Se trata de un curso de natación para bebés que se llevará a cabo durante todos los miércoles del mes de agosto entre las 12.00 y las 12.30 horas, y que “permitirá introducir aos meniños e meniñas no medioa cuático dunha forma segura e divertida”, explican desde el Consistorio.
Todos aquellos interesados en tomar parte en esta propuesta –o recibir información adicional sobre la misma– podrán hacerlo en las propias instalaciones en las que se llevará a cabo la actividad en su horario habitual de funcionamiento, es decir, de lunes a viernes entre las 15.30 y las 20.30 horas y los fines de semana entre las 12.00 y las 20.30 horas. También se podrá contactar a través del 618 091 015. El precio de la iniciativa, que oferta un total de 8 plazas, es de 12 euros y está dirigida a menores de entre 0 a 2 años.
Como explican desde el Ayuntamiento, se trata de una cita “concibida para contribuír ao desenvolvemento motriz, socio-afectivo e cognitivo dos nenos, que estarán acompañados na auga por algún dos seus proxenitores, ademais de polos monitores”.