El presidente de Hijos de Rivera anima a emprender a los jóvenes de As Pontes

El empresario visitó O Chamoselo para conocer el lugar de nacimiento de su bisabuelo y fundador de la compañía
El presidente de Hijos de Rivera anima a emprender a los jóvenes de As Pontes
Momento del encuentro entre vecinos y empresarios con Ignacio Rivera | Jorge Meis

La jornada de ayer fue especialmente emotiva en As Pontes, donde se celebró un acto que, si bien contó con una faceta empresarial, también tuvo una importante carga nostálgica.


Se trató de la visita de Ignacio Rivera, presidente de Hijos de Rivera, a O Chamoselo, lugar de nacimiento de su bisabuelo y fundador de la compañía que ahora dirige. Este encuentro con empresarios y vecinos ponteses fue organizado por el Concello, dando respuesta así a una de las demandas de los habitantes del área, que querían conocer en persona al descendiente de uno de sus residentes más ilustres.


Durante el acto, Rivera realizó un repaso de su carrera profesional en la corporación familiar, incidiendo en sus inicios como director de Marketing y la expansión del negocio desde los años 90 hasta la actualidad. Asimismo, el empresario detalló algunos de los proyectos de futuro de la compañía para ampliar la producción de Estrella Galicia ante el gran aumento de demanda internacional. En este sentido, sus homólogos ponteses sugirieron que se tuviese en cuenta el municipio a la hora de ampliar sus instalaciones, poniendo en valor las buenas comunicaciones por carretera y marítimas del área.


Asimismo, un grupo de estudiantes que participan en un proyecto educativo de la asociación Seara tuvieron ocasión de plantearle sus preguntas. En respuesta, Rivera animó a los jóvenes a “emprender y equivocarse”, dado que era la forma de aprender

El presidente de Hijos de Rivera anima a emprender a los jóvenes de As Pontes

Te puede interesar